Software
Cumplimiento Decreto 44
Decreto 44 - Reglamento sobre Gestión Preventiva de los Riesgos Laborales para un entorno de Trabajo Seguro y Saludable.
GRC PLUS es una plataforma tecnológica que soporta el proceso de implementación, administración, control y auditoría de todas las variables críticas que contempla el Decreto 44 sobre Gestión Preventiva de los Riesgos Laborales, adaptándose plenamente a los requerimientos de su organización.
Desafíos de los Ejecutivos de Prevención de Riesgos que GRCPlus resuelve:
- Gestionar modificaciones legales y exigencias del decreto.
- Identificar, evaluar y controlar continuamente riesgos físicos, psicosociales y ergonómicos.
- Fomentar participación activa de trabajadores y líderes en prácticas de seguridad.
- Mantener Documentación y registros actualizados y con la trazabilidad requerida.
- Articular y coordinar roles entre Comités Paritarios, empleadores y contratistas.
- Actualizar protocolos y realizar simulacros periódicos.
- Realizar auditorías internas y ajustar medidas según resultados.
- Integrar gestión de riesgos psicosociales en el sistema preventivo.
¿por qué grcplus?
Optimizamos el tiempo de gestión y proporcionamos la trazabilidad requerida para cumplir con el Decreto 44 y realizar una adecuada SSO

Módulos GRCPlus

Requisitos de Implementación
Sistemas robustos de compliance.
Equipos especializados en gestión de riesgos y cumplimiento.
Ciberseguridad avanzada
BENEFICIOS
¿Por qué GRCPlus?
Gestor de Cumplimiento
Facilita la implementación y seguimiento de los 12 requisitos de PCI DSS v4.0.1 mediante un árbol de cumplimiento estructurado.
Gestión de Riesgos
Evalúa y prioriza los riesgos asociados a los datos de tarjetahabientes, alineados con los requisitos de PCI DSS.
Gestión de Procesos
Automatiza y optimiza los flujos de trabajo relacionados con la gestión de seguridad de datos, como la implementación de controles, revisiones de configuración y parches.
Auditorías Internas y Externas
Simplifica la preparación y ejecución de las auditorías, asegura un seguimiento efectivo de los hallazgos y promueve la mejora continua en la gestión de la seguridad de los datos.
Gestión Documental
Centraliza y gestiona la documentación requerida por PCI DSS, como políticas de seguridad, procedimientos y evidencias de auditoría.
Dashoard y Gestión de Indicadores
Proporciona visibilidad en tiempo real del estado de cumplimiento de PCI DSS mediante métricas y paneles personalizados.
Contáctanos
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